viernes, 31 de agosto de 2007

A veces la tristeza que nos inunda es la respuesta o el reflejo de lo que en realidad nos parece mal en este mundo...de hecho soy un convencido de que somos seres de luz y llenos de alegria , pero porque sentirnos tristes..habia dejado de lado este blog por un buen tiempo compardo con otros blog en la cual escriben algo diario, no me importa escribir por escribir y los que lo hacen esta bien todo esta bien en este mundo... lo que me importa es el mundo interior es por eso de la reflexion acerca de la tristeza ...que es?? si somos seres de luz por la cresta........que nos hace falta...eso lo se.. pero a pesar de eso esta eso.......la condicion de este mundo material nos sumerge en la ilusion y creer que lo que vemos y palpamos es la verdad... muchas veces he pensado en lo facil de salir de todo esto pero no es la respuesta... Mejor no sigo, seguire llenando la copa con vino y escuchando Anathema...adios.

2 comentarios:

Lilian dijo...

Hola Paramatma,
Si ... yo como tu pienso que "somos seres de luz" y dependiendo de nuestra sensibilidad a lo que nos rodea, nos vemos afectados en distintos grados por lo que sentimos es negativo y de ahi le sigue la tristeza. Sin embargo encuentro que ser honesto o transparente con nosotros mismos, o sea, reconocer si estoy triste y partir a tratar mi bajoneada desde alli es ya de por si un punto de luz; eso mejor que su opuesto, que es aturdirnos con sensaciones alienantes ya que esas distracciones son temporales solamente. Somos seres de luz y tambien somos humanos, tenemos debilidades, pero estoy convencida que lo positivo es abundante.
Saludos!

Karenvon dijo...

Somos seres de luz.... pero hay seres oscuros que cargan negatividad y nos afectan.... no sé porque será así.... pero tengo comprobado que hay quienes andan con la nube negra sobre la cabeza y afectan al resto de su entorno.... la negatividad se esparce como una epidemia..... nos hace perder luz.....

En cuanto a la tristeza en sí...creo que nos sentimos triste porque nosotros somos seres luminosos pero el mundo cada día es menos luminoso...es oscuro y cada día entra más en la penumbra.... nos opaca...nos quita energías...pero nosotros debemos saber ser más fuertes


Saludos